Si ya te has decidido a comprar césped artificial para tu jardín y para tu terraza seguro que estás comparando precios y visitando algunos establecimientos. Si nos lo permites, queremos darte un consejo y es que comiences a visitar tiendas online.

A no ser que en tu ciudad tengas una tienda especializada en la venta de este tipo de césped lo que te vas a encontrar son uno o dos rollos de hierba en tiendas de bricolaje y decoración. No vas a tener demasiadas opciones, solo esos grandes rollos para comprar al metro o, si no, rollos que también son bastante grandes de diferentes tipos de hierba en los que no podrás elegir tamaño, sino que tendrás que llevarte las piezas que toque. Incluso si solo te falta un metro para completar tu habitación tendrás que comprar la pieza entera.

El césped que encuentras en los rollos no es precisamente de gran calidad, por lo que comprarlo por metro no suele ser la mejor opción. Así que te encuentras con que vas a tener que pagar por mucho más de lo que necesitas y llevarlo a casa tú mismo.

En una tienda online hay muchas facilidades

En una buena tienda online especializada en la venta de césped online las facilidades son muchas. Para empezar, comprarás solo los metros que necesites de hierba. Bueno, esto no lo hacen todas las tiendas, pero sí encontrarás las que te dan esta opción.

También recibirás asesoramiento. Por un lado, las fichas en la Web de todos los tipos de césped para que conozcas sus características. Por otro, siempre puedes llamar para que alguien ten persona te ofrezca sus consejos. De nuevo, en las mejores tiendas online te darán un plus que es enviarte algunas muestras para que puedas ver en persona cómo es el césped y decidir cuál te gusta más por su color, su densidad etc.

La instalación

La colocación del césped artificial es muy importante y de una buena instalación dependerá el hecho de que la hierba se vea bien y dure mucho tiempo. Por eso, entre las tiendas online, elige aquellas que te ofrezcan instaladores ya que te resultará mucho más barato contratar instalación a la vez que compras el césped.

Como además sus instaladores son los que mejor conocen su césped, tendrás garantizado un buen trabajo que te permitirá disfrutar de un jardín estupendo muchos años.